TRADUCTOR

¿COMO DEBE SER UN BUEN ANFITRIÓN?



En una celebración deberá tener en cuenta ciertos aspectos básicos de cortesía, educación y comportamiento, para hacer sentirse cómodos a sus invitados.
Una vez que ha definido con cierta claridad su lista de invitados, debe proceder a realizar las invitaciones. Si no tiene muchos invitados y son de confianza, amigos o familiares, puede realizan la invitación de una forma un tanto informal, por medio del teléfono, o bien personalmente de forma verbal. Si el encuentro es algo más formal, o son muchos los invitados, puede hacerlo de forma escrita por medio de una tarjeta de invitación, o bien, por medio de una carta.
Los anfitriones deben recibir a la puerta a sus invitados, para saludarles e invitarles a pasar e incorporarse a la reunión. También es correcto que hagan las correspondientes presentaciones entre los invitados que no se conocen, siempre que ello sea posible. Un buen anfitrión, aparte de ser buen organizador, tiene que ser un bueno en  "relaciones públicas" y debe saber hacer presentaciones, conversar, e incluso debe saber cómo salir de situaciones embarazosas o incómodas. Debe saber crear un ambiente agradable para todos sus invitados. Por eso confeccionar una buena lista de invitados es fundamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario